sábado, 30 de octubre de 2010

Este 2 y 4 de noviembre elecciones FECh


Por la marcha convocada ante el proyecto de ley que busca que se vendan medicamentos en otros locales que no sean las farmacias este 3 de noviembre, las elecciones FECh (en la facultad) están previstas para el 2 y 4 de noviembre.
Resumiendo este circo electoral, mis propuestas son:
- Llevar al presidente de la FECh y crear un foro abierto, ojalá en hora protegida y en el aula magna (haré todo lo que se pueda) para que haya participación estudiantil.
- Quiero enfocarme en el trabajo de difusión de información. El próximo año, hablaré el primer día de clases con los mechones de las 4 carreras sobre el rol de la fech y de los concejeros para que sepan que es lo que hacemos. También me interesa mucho la transparencia. Por eso quiero informar (de manera resumida e interesante) lo que se habla en los plenos FECh, vía u-cursos (sí o sí) y vía U (en esto necesitaré fondos, los cuales solicitaré a CEFAQ en cada uso).
- Asambleas locales, organizadas. Cada cierto tiempo va a haber una asamblea tipo "¿Que pasa en tu facultad y por qué?" (como divisiones del simposio, celebrado el 16 de octubre) y así buscar mejoras, designando comisiones para que sigan conductos regulares y plazos.
- Siguiendo con el tema de la información, quiero promover lo que pasa en otras facultades y más aún, tener un espacio donde se informe de la organización de todas las facultades

Espero el apoyo en el voto. Mis ejes son la transparencia, la responsabilidad y la cercanía. A lo largo del 2011 si tienen alguna duda sobre la FECh, no duden en consultármelo. Mi disposición la quiero poner al alcance de estudiantes de quimica y farmacia, química, bioquímica e ingenieria en alimentos y tienen mi apoyo ante las tareas para una facultad mejor.

No te quedes fuera, vota por una facultad unida, por la reorganización de las ideas y por un espacio mejor para estudiar.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario