viernes, 22 de octubre de 2010

Participa... tu elemento representativo a la FECh

En la foto: Los 3 tipos que me ayudaron a poner ese lienzo de conSejero FECh. Gracias a ellos y saludos

Lo puse con S porque en realidad busqué en google la palabra Concejero y me salia esto:
ver búsqueda google
Sin embargo, no me percaté de que en los estatutos de la FECh, la palabra es concejero:
ver organismos de la FECh 
Usaré ambos, por un tema de que no pienso perder algunos afiches que he creado por una letra. Pero desde ahora usaré la palabra concejero, fin.

Otra cosa. Ya mucha gente me ha dicho "dime tus propuestas para ver si voto por tí". El cargo de concejero me da como principal propuesta representarte. Yo me estoy adecuando a esto y quiero dejar en claro que no quiero prometer nada. Solo expreso mis ganas que son irrefutables, de querer ser yo quien represente a la FaCiQyF y de estar oyendo cualquier opinión, idea, crítica, apoyo o desapoyo en esto (con esto no me refiero solamente a la campaña, sino que al cargo de 1 año) 

Yo les recomiendo la opción de las 3 R para concejero FECh:
Rafael Bustamante
Ruth Carrasco
Rodolfo González
Por qué? Porque somos independientes y eso da cuenta de que no estamos por una lista para conseguir votos y poderío.
Les dejo un video xD (donde entrego propuestas... no tan concretas pero que puedo cumplir):
Saludos!

3 comentarios:

  1. Me queda claro que quieres representarnos como facultad.. pero que es lo que segun tu nos representa? tu video y texto no me dice nada... no me informa de nada... quieres expresar nuestras opiniones y eso no lleva en concreto a que?

    ResponderEliminar
  2. Claro, representar que cosa? Representar a que la FECh nos tenga más en cuenta. Puedes revisar por ejemplo:
    http://fech.cl/blog/2010/10/21/informativo-n%C2%B0-4/
    Donde me pareció una burla que no haya foro ninguno contemplado en nuestra facu...
    Eso quiero representar... una facultad más protagonista de la UdeChile.. que sea escuchada por las otras facultades y que sea escuchada por la FECh.
    El video si te dice algo y es la "cercanía" y la "disposición" que voy a tener como concejero, con los demás estudiantes. Espero sigas visitando el blog, estaré actualizando y dando más propuestas conforme avanza la campaña :)

    ResponderEliminar
  3. un concejero representa a su facultad ante los plenos FECh que son como asambleas donde se conversan proyectos o decisiones de la FECh. En eso quiero representarlos, asistir con responsabilidad
    respondí tu pregunta?

    ResponderEliminar