jueves, 21 de octubre de 2010

Oficialmente candidato a concejero FECh por nuestra facultad!

Ayer me inscribí para candidato, en la sede de la fech, a las 8 y media de la noche... el ambiente en sí fue de coloreo político y fiesta "democrática" con banderas por aquí y por allá, con gente cantando contiendas, ect...

Nuestra facultad, la de ciencias químicas y farmacéuticas, es la que deseo representar en forma explícita ante la FECh. Pero qué es lo que hace un concejero FECh?
- Tiene que asistir a los plenos FECh (especie de asamblea donde están los representantes estudiantiles de todas las facultades de la UdeChile y la mesa directiva)
- Informarle a los estudiantes que representa sobre los proyectos y el "que pasa" de la FECh
- Integrar Secretarías funcionales (soy sincero, esto aún yo no lo tengo muy claro)
- Integrar comisiones de trabajos específicos (medio ambiente, académico, etc)

Soy Rafael Bustamante. Soy un estudiante de nuestra facultad con muchas ganas y voluntad de representarte. Soy alguien que quiere una facultad unida y escuchar a todos... sobre todos a los que menos opinan por miedo o inseguridad a como piense el resto

Por eso! Si tienes cualquier duda u opinión, crítica constructiva o incluso destructiva (libre expresión) puedes pararme en la facultad (sí, detenerme) y conversar conmigo. Así vemos mejor los problemas y lo que necesita esta facultad, entre todos

Seguiré actualizando esto durante lo que dure la campaña y así les cuento de a poco lo que quiero lograr.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario