martes, 26 de octubre de 2010

Sigamos con la transparencia


Seré breve al respecto. Esto es lo que he gastado en la campaña para ser concejero FECh:
Afiches: 6500 pesos
Lienzo: Usé un 1/10 de un entonador de 1300... por lo tanto 130 pesos... y pintura blanca equivalente a 600 pesos. La tela me salió gratis porque me la conseguí con señora de Rancagua.
Flyers (aún no repartidos): Estimo que gastaré 500 pesos con las fotocopias de eso.
Campaña vía web y diseño de imágenes y video: 0 pesos
Hablarte en persona sobre mis propuestas y del por qué quiero ser concejero FECh: 0 pesos
Total: 7730 pesos (hasta ahora)

Bueno y para no quitarles más tiempo, seguiré dandoles a conocer a todos en persona lo que quiero lograr como concejero FECh. Más propuestas locales de Ciencias Químicas y Farmacéuticas:
- Promover asambleas tipo "qué pasa en tu facu" para conversar y debatir los temas problemáticos de esta facultad. Ya me lo dijo un compañero por ejemplo: "Por qué tenemos 5 CFGs?? Te hace mejor o peor profesional hacer 5 CFGs? Por qué no 3?? Porque no todos mis CFGs pueden ser deportivos?"
ya me lo dijo otra niña, mechona: "No me importa que promuevas cultura y cuestiones para pasarla bien... yo vengo aquí a estudiar así que espero que tu cargo vaya enfocado en lo académico"


Abrir el debate es lo importante. Y ser organizado... tomar las riendas del asunto para que todos opinen. Por eso voten este 3 y 4 de noviembre no fijándose en las propuestas, sino que en las intenciones. Porque es fácil prometer fuera de un cargo y eso pasa en toda política.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario